viernes, 17 de septiembre de 2010

Prioridades

Prioridades, todo el mundo tiene una o unas según el cargo de vida asignado y escogido. Algunos las asumen, otros las ignoran, pero todos las tienen.

Y aquí es dónde entramos a la pregunta del millón ¿Por qué es difícil que encuentre a alguien? Pues porque hace mucho que alguien no es mi prioridad.Esa era mi respuesta antes, era cierta. Me autoconvencí de que así era, "si alguien es capaz de cambiar mis prioridades, ese día estaré con él", decía muy segura de mí misma. Esa ya no será más mi respuesta.

Después de mucho tiempo de pelear conmigo misma, por fin lo acepto. Hace años que alguien tiene esa prioridad. A veces lo oculto como un placer culposo, otras lo dejo ver tímida y desde sombras que me oculten el rostro. No importa el modo ni las formas porque en todos los caminos andados, él es quien quiero que tome mi mano, de todas las cosas saboreadas sólo sus labios quiero seguir probando y de todas las cosas vistas, él es lo único que quiero seguir viendo.

Es una sombra que lastima con su ausencia y que desgarra cuando vuelve. Me tiene en sus manos y hace lo que quiere. Me toma y me devora. Se aleja y va con otras. Aquí yo espero.

Pueden venir uno, mil o cinco mil, es él. Puede saberlo, sospecharlo e ignorarlo. Ignorarme y pretender mi muerte, pero yo observo, viva, desde las lejanas sombras del insurrecto conformismo. Veo cuando está con alguien y lo asumo, me acostumbro.Pero esta vez es diferente, él la ama. No importa si es bella o no; alta o delgada, no importa si me comparo con ella resultando vencedora, o sus ropas son más o menos finas, ella lo tiene. Él la ama, y eso me acaba de partir el corazón, un corazón tan cicatrizado ya, que no sé si esta vez pueda, de alguna forma, asirse a la vida nuevamente. Ya está cansado de un "nosotros" en el que sólo asisto yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujer, mujer... el diablo está aquí en la puerta

El Diablo es una figura que, de entrada, provoca sentimientos encontrados, te espanta y te atrae. Te invita a conocer esos lados oscuros, te...