miércoles, 2 de febrero de 2011

Collage de un amor sin ti

3 de enero 2011.

Las novedades te deslumbran, te distraen de mí. Regresas. Lo hacías. Soy sólo sierva que atiende injurias de batallas perdidas. Me interpongo entre molestias, sexos, frutos rojos y desdichas. Te cuido como a un niño, amparo tus andanzas y a veces tus codicias. Eres mi Adonis, infectas sangre, labios y razón.

7 de enero 2011.

Hoy te querré, pero te querré de lejos, amor. No más arraigos ni abrazos paganos. Ni dependencias duales ni hambres de manzana. Hoy voy a querer tu ausencia. La ausencia tuya y la ausencia mía. No buscaré más tactos suaves  ni labios confite. Hoy, no te llevaré más en mis gestos ni sentiré en mis alas tus ganas de volar.

12 de enero 2011.

Hay días especiales, tardes, noches en las que vienes a mis sueños de pornografía dispositiva, gasmoñerías de occidente y otros kamasutras.

21 de enero 2011.

Las manos distantes se fatigan y los brazos ya no se acaloran, no creas tú que el amor es para siempre ¿y luego? ¿Qué se hace si fenece?

25 de enero 2011.

Te seguiré cuando camines sólo contigo. Velaré los suspiros que se rieguen tras tus pasos. Así, cuando camine conmigo, podré sacarlos de poco y sentir tus respiros junto a mí. Así, en secreto.

28 de enero 2011.

Hay días en los que te extraño apasionadamente, incondicionalmente. Noches que llegan y me abrazan con tus manos en mis manos. Imitan tu tacto, las pongo en mi rostro y se asoman a ritmos. Sí, lentos, esos que usas mientras me dibujas los gestos en el pecho.

31 de enero 2011.

Corro y te alcanzó, me alcanzo en ti. Corro contigo y nos rebaso. Así me seguí de largo. No más: "contigo", pero sin mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujer, mujer... el diablo está aquí en la puerta

El Diablo es una figura que, de entrada, provoca sentimientos encontrados, te espanta y te atrae. Te invita a conocer esos lados oscuros, te...