miércoles, 20 de octubre de 2010

Efecto Stewie

Ajá, esto que expresaré será algo tan común que seguramente todos los lectores de esta dispersa pluma lo han hecho. Hoy, sólo me dedicaré a compartir este fenómeno con ustedes mientras le pongo un nombre basándome en una de las grandes fuentes inspiradoras de la filosofía del comportamiento humano, la difícil serie: Family Guy

¿En qué consiste este fenómeno psicoamorosocial? Bien, les gusta alguien, le gustan de regreso, intensean un rato (pueden salir o no, pero el factor “intensez” debe estar presente), tienen algunas riñas ásperas y/o “te quieros” básicos y blandos, llega la aparente distancia, se buscan, se encuentran, se esconden, se aparecen -de lejos-, corren, se asoman y en eso ...¡Sacarriácatelas!, la contraparte está saliendo con alguien más... es un TRAIDOR (pus sí, ¿¡pa'qué te asomas!? ).
¿Reacción? Hay un abánico de soluciones sanas, pero la mayoría elije la torcida: “Jalemos la correa”. Para ello aplicas la 165 “ UPDATES” si  no hay efecto evidente, llevas a cabo la 345 ”El buen amigo”, ya si de plano nada funciona hacemos la compra de pánico..., la 876 “Te extraño”.

Por fin, lo logramos, lo tenemos de vuelta, el enemigo está en la mira y... la mira es nuestra. Nos llama -no importa el medio-  ganamos la batalla. Lo tenemos en nuestras manos, le dimos panecito para que viniera y... ya está aquí face to face.

¿Qué haces? Lo que cualquier persona estropeada hace.

LA CAGAS u_u

A esto le llamaremos... el efecto Stewie (véase video adjunto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujer, mujer... el diablo está aquí en la puerta

El Diablo es una figura que, de entrada, provoca sentimientos encontrados, te espanta y te atrae. Te invita a conocer esos lados oscuros, te...