miércoles, 9 de marzo de 2011

Te quiero

Te quiero cuando estás y te quiero cuando te extraño.
Te quiero cuando me ves y porque no sé desde cuándo.
Te quiero desde ayer y desde antes.
Te quiero completo y te amo por partes.

Te quiero cuando callas y te quiero cuando sueñas.
Te quiero cuando vienes y tu cariño confiesas.
Te quiero cuando te abrazo y te quiero cuando me voy.
Te quiero cuando me quedo y te quiero cuando no estoy.

Te quiero cuando te pienso y te quiero como a un amigo.
Te quiero al despertar y quiero dormir contigo.
Te quiero por las noches y te quiero con la luna.
Te quiero dentro, en mis labios, y al mojarme con tu ayuda.

Te quiero cuando te beso y te quiero cuando regreso.
Te quiero porque eres tú y ante ti me confieso.
Te quiero porque me quieres y te quiero ante los no-besos.
Te quiero y doy todo por un amor exprofeso.

2 comentarios:

Mujer, mujer... el diablo está aquí en la puerta

El Diablo es una figura que, de entrada, provoca sentimientos encontrados, te espanta y te atrae. Te invita a conocer esos lados oscuros, te...