martes, 15 de febrero de 2011

Feminidad

Para Madela:
Feminidad es suerte genética, es el poder de dominar al sexo opuesto con un poco de rojo en los labios, es reconocer tu efecto en ligueros y balancearte por las calles en tacones altos.

Feminidad es un deporte extremo, peligroso, es una trampa de golosos que esperan poderse ver en ti; es cualquier aroma a flores con un andar seguro e inamovible, es dejar tu aroma ahí.

Feminidad es morderse un labio y cerrar los ojos a tiempo al besar. Es una caricia delicada. Es todo junto, es un viaje de amapola y un negro en las gafas cuando hay sol. Feminidad es todos los colores, son todas las lágrimas nostálgicas de abrazos en un rostro con ganas de besar.

7 comentarios:

  1. Que grata sorpresa ver que hay nuevos textos, tiene un rato que no me pasaba por aquì pero recorde el blog hoy al oir el podcast de el club de los 21, oì unas frases que me recordaron lo que escribes aquì. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguro me copian; voy a hablar seriamente con esos muchachitos ;) jajajajaja Saludos de regreso, Anónimo

    ResponderEliminar
  3. Ah no! yo fui el que escribio lo del Club y ahora resulta que te robo? Pruebas! que se compruebe que te robo las ideas! ahora resulta! años escribiendo para que me salgan con que hay plagio intelectual. ¿de qué texto? a ver? probablemente el plagio sea al reves... Exigo mi honor dudado en restaurado.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja No me espantes a los lectores!!! Si no, yo te espantaré a los podcastescuchas, ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. jajaja, disculpen ustedes la confusiòn pero pues uno llega inspirado y los textos de amor con calidad le saben igual. Mis sinceras felicitaciones a ambos por sus textos y demàs trabajos. Atte. @Donmaster (Cèsar Renè Valdez)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esto. Estoy inspirada con esta temática últimamente.

    Conocés a Gioconda Belli? Escribe mucho sobre nosotras también.

    Beso! Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Oh! La voy a buscar!!! :D gracias por viajar a este lado de la Luna roja, esta es tu casa, Oruga :)

    ResponderEliminar

Mujer, mujer... el diablo está aquí en la puerta

El Diablo es una figura que, de entrada, provoca sentimientos encontrados, te espanta y te atrae. Te invita a conocer esos lados oscuros, te...