viernes, 26 de diciembre de 2014

Love for Enemies

“You have heard that it was said, ‘Love your neighbor[a] and hate your enemy.’ 44 But I tell you, love your enemies and pray for those who persecute you."       Mateo 5:43,44 



Mis enemigos son muchos y son todos;
son mis rostros, mis pies, mis manos y mis ojos.

Son amores pasados que duermen, sueñan y están.

 [aquí o allá..., pero ellos viven] 

Mis enemigos me miran y se encriptan;
me comparten y se eximen;
me atesoran, me arrullan, me duermen y me llevan.
Me leen, se reflejan, me dibujan y se caen.

Mis enemigos se despeinan, me sacuden y se duermen;
se besan, me evitan y se van.

Mis enemigos me ignoran y me llaman, me giran y me dan.
Mis enemigos dibujaron ya mis manos, ahora tocan blanco y negro;

Ellos, inevitablemente, viven y bajo su costo
... lo hago yo también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujer, mujer... el diablo está aquí en la puerta

El Diablo es una figura que, de entrada, provoca sentimientos encontrados, te espanta y te atrae. Te invita a conocer esos lados oscuros, te...