martes, 12 de abril de 2011

Nostalgias ajenas

Hoy me eres tan ajeno, que pareciera que nunca hubo un te extraño ¿Dónde está ella que tu corazón me quita?  ¿Cómo la encaro si entre sombras la buscas y la encuentras para ti? La sacas de cenizas, la evocas como a un fénix.
 
Me sostengo al fantasearte, me derrumbo al verte en vivo. Te noto así, con ganas de ella. Me usas a mí antojo, y de tus antojos no soy parte. Lloró a ratos. Te odio luego. Me cuestas trabajo, no en las noches que seduzco, sino en las mañanas, cuando no te dejo ir. 

No miento, me distraen más brazos -que a tu lado son poco-, esperando que un día, mis pocos brazos se aniden más en ti.

4 comentarios:

  1. Definitivamente, adoro este blog. Tan me recuerda mi vida...

    ResponderEliminar
  2. lo complicado de comentarte es que cierras la idea perfecto en el concepto de todo es verdad, entonces no hay algo que complemente lo que ya está completo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no vuelva, no tengo tantas camisas.!!

    ResponderEliminar

Mujer, mujer... el diablo está aquí en la puerta

El Diablo es una figura que, de entrada, provoca sentimientos encontrados, te espanta y te atrae. Te invita a conocer esos lados oscuros, te...